Por qué elegir el Colegio Norbridge para la educación inicial de tus hijos?

Propuestas

En los últimos 20 años el campo de la psicología educacional ha sido revolucionado por las inteligencias múltiples, el pensamiento lateral, la inteligencia emocional, y casi nada de eso ha llegado a las aulas… hasta ahora. La inteligencia de un adulto se construye en un 80% durante los primeros 5 años de vida. Por eso escolarizar a un niño a los 4 años puede ser muy tarde. Nuestro modelo pedagógico está orientado al desarrollo de los talentos individuales. Sin duda todos los tenemos, pero es cierto también que algunos se destacan por sobre el resto. Y queremos que aquellos Talentos que se destacan sean parte de Norbridge. Descubrir ese talento es una tarea que realizamos a diario y vale decirlo, nos apasiona.

Después de un tiempo de grandes cambios vendrán nuevos desafíos y debemos estar comprometidos en la tarea de afrontarlos con inteligencia y seguridad. 
Las inscripciones para Salas de 1, 2 y 3 años están abiertas. Son las divisiones más importantes, por que es donde realizamos un “talent group” para elegir a los mejores alumnos, independientemente de la capacidad contributiva de sus padres. Por eso, estamos definiendo un programa de bonificaciones para que que quien lo desee pueda participar de esta magnífica experiencia. Nuestro modelo Pedagógico es nuestro mayor orgullo y queremos que vos y tu hijo puedan acercarse desde el inicio de su educación. Por que es ahí donde descubrimos el verdadero talento. Su futuro está en Norbridge, vení a buscarlo.

El Colegio Norbridge funciona como plataforma de observación y práctica pedagógica de alto rendimiento escolar.

PUBLICACIONES QUE TE PUEDEN INTERESAR

Galardón por el Senado como «canciller honorario»

Galardón por el Senado como «canciller honorario»

El abogado Daniel Ricart fue galardonado por el Senado de la Nación Argentina como "canciller honorario". Se le otorgó "por sus aportes solidarios a la Asociación No Más Hambre, a la Casa Justina, y al Colegio Norbridge". Estuvieron presentes, senadores y diputados...

30 años del Colegio Norbridge CABA

30 años del Colegio Norbridge CABA

Hoy puedo decir que el Colegio Norbridge es una Institución modelo. Contamos con un programa único que atiende las necesidades de chicos que presentan un alto nivel intelectual, potenciando sus cualidades y preparándolos para el futuro.  Nuestra sede de CABA celebra...